viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Barovero rechaza volver a Argentina y a los 36 años jugaría por primera vez en Europa

El arquero no seguirá en Rayados de Monterrey y todo indica que se mudará al fútbol español.

442

Apenas trascendió la noticia de la desvinculación de Marcelo Barovero de Rayados de Monterrey comenzaron las especulaciones con un posible retorno de Trapito al fútbol argentino y como no podía ser de otra manera su nombre empezó a sonar en River y también se habló de un supuesto interés de Huracán aunque finalmente el futuro del arquero estaría en Europa, más precisamente en el Burgos de la Segunda B (tercera división) de España.

"A Argentina no vuelvo porque no está claro el arranque del fútbol. Por una cuestión deportiva no puedo esperar eso", fue la tajante respuesta del arquero en diálogo con 'Radio Monumental" y rechazó todas las versiones que circularon.

"Quisiera jugar en otro país. Obvio que las ofertas que surjan las decido con mi familia. Buscamos lo mejor para nuestros hijos también", agregó el hombre de 36 años y al parecer todo está encaminado para desembarcar por primera vez en Europa en el club que es propiedad del ex dirigente de River Antonio Caselli y donde juega un ex compañero de Trapito en el Millonario como Leonardo Pisculichi.

Barovero debutó en Atlético Rafaela en la B Nacional. En el fútbol argentino también pasó por Huracán, Vélez y River para luego jugar en Necaxa y Rayados en México.

 

En esta Nota