martes 23 de abril del 2024
Liga Profesional

Barracas Central se refuerza con un delantero tricampeón con Boca

El Guapo sumó su décima incorporación para afrontar la Liga Profesional. Los detalles del mercado de pases en el equipo de Rodo De Paoli.

442

Barracas Central no se detiene en el armado de su nuevo plantel para afrontar la Liga Profesional tras el histórico ascenso. El equipo dirigido por Rodolfo De Paoli sumó su décima incorporación y refuerza el ataque con un delantero experimentado que fue tricampeón con Boca

Sin perder tiempo, el Guapo de Barracas se aseguró experiencia y jerarquía en la delantera con la llegada de Pablo Mouche. El atacante de 34 años, de dilatada trayectoria en el fútbol nacional e internacional, viene de jugar tres temporadas en el fútbol extranjero tras sus pasos por Colo Colo de Chile y Sud América de Uruguay.  

Mouche ya viajó rumbo a la ciudad bonaerense de Olavarría, donde Barracas Central está realizando su pretemporada. "Llega para darle un salto de jerarquía a la línea ofensiva", lo presentaron en la web oficial del club porteño. 

Pablo Mouche

La carrera de Pablo Mouche, el nuevo refuerzo de Barracas Central

La trayectoria de Pablo Mouche es bastante amplia, ya que el delantero nacido futbolísticamente en Estudiantes de Buenos Aires, ha pasado por numerosos clubes. Debutó a los 16 años en el Pincha de Caseros siendo suplente de Ezequiel Lavezzi.  

Luego, Mouche dio el salto a Boca, en 2005. Su etapa en el Xeneize, sumado a un préstamo en Arsenal de Sarandí, fue la mejor de su carrera. Entre 2005 y 2012, el delantero jugó 139 partidos, marcó 18 goles y dio 25 asistencias. 

Mouche

Tras su gran rendimiento, Mouche se fue para Turquía a jugar en Kayserispor, donde metió 15 goles en 62 partidos. Fue adquirido por el Palmeiras de Brasil en 2014, pero no tuvo el rendimiento esperado y fue dado a préstamo. Pasó por Lanús, Estrella Roja de Serbia, Olimpia de Paraguay, Banfield y San Lorenzo.

Además de un paso por la Selección Argentina en 2011, jugando un amistoso ante Venezuela, Mouche fue tres veces campeón con Boca (Torneo Apertura 2008, 2011 y Copa Argentina 2012). También levantó copas en Palmeiras y Lanús. 

Todos los refuerzos de Barracas Central

Ya arribaron al Guapo de Barracas el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes), los defensores Brian Calderara (Atlético de Rafaela), Juan Ignacio Díaz (Agropecuario), Tomás Lecanda (River Plate) y Nicolás Ferreyra (Rosario Central), los mediocampistas Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys) y los delanteros Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile) y Neri Bandiera (Patronato de Paraná).

En las próximas horas llegaría el undécimo refuerzo: el defensor colombiano Thomas Gutiérrez, de la reserva de River Plate.

El plantel de Barracas Central, que regresa a la Primera División luego de 87 años, comenzó este lunes con la pretemporada en el estadio Claudio Tapia y el sábado viajará hacia Uruguay, donde continuará con la preparación con la disputa de algunos amistosos.

En esta Nota