martes 17 de mayo del 2022
Amistoso internacional

Barracas Central sufrió una paliza ante Peñarol en Uruguay

El Guapo perdió 4-0 ante el gigante uruguayo en su debut internacional. El equipo de Rodo De Paoli quiere llegar de la mejor forma a la Liga Profesional.

442
18-01-2022 13:08

Barracas Central sufrió la diferencia de jerarquía en Uruguay y fue goleado 4-0 por Peñarol en un amistoso internacional que se disputó en el campus de Maldonado

El Guapo, que hizo su debut internacional y se prepara para el estreno en la Copa de la Liga Profesional tras su histórico ascenso a Primera, no pudo hacer pie ante el poderío y la experiencia de Peñarol de Montevideo y cayó derrotado con contundencia por el campeón del fútbol uruguayo. 

Pablo Ceppelini abrió el marcador desde el punto penal a los 29 minutos del primer tiempo. Hasta ese momento, Barracas estaba haciendo un correcto partido. Sn embargo, Peñarol aumentó la brecha en el complemento con los tantos de Cachila Arias (69 minutos), Rodrigo Saravia (79) y Juan Manuel Ramos (84).

Video: Peñarol no tuvo piedad con Barracas Central

Cómo formó Barracas Central ante Peñarol

El entrenador Rodolfo De Paoli paró en cancha el siguiente equipo de Barracas Central: Gagliardo; Bordón (45' Mouche), Lecanda, Díaz, Paz (56' Calderara); Glaby (71' Rodríguez), Arce, Tapia; Valenzuela (45' Romero), Albertengo (45' Viola), Stable (45' Bandiera). 

Los suplentes fueron: Saracho, Ferreyra, Blanco, Mater, Martínez, Castro y Vázquez.

Cuándo debuta Barracas Central en la Copa de la Liga Profesional

Barracas Central tendrá otro amistoso en Maldonado ante Nacional de Montevideo el miércoles 19 de enero y el próximo 10 de febrero a las 21.30 horas comenzará su participación en la Copa de la Liga Profesional cuando visite en Santiago del Estero a Central Córdoba

El martes 15 de febrero jugará como visitante frente a Lanús y recibirá como local en cancha de Huracán a Tigre el lunes 21 de febrero. 

 

En esta Nota