martes 23 de julio del 2024
VIDEO

Batalla campal en el ascenso: Atlético Rafaela y Aldosivi terminaron a las piñas

Una vez que el árbitro del partido pitó el final del encuentro, se desató una feroz pelea entre los futbolistas en un encuentro muy caldeado.

442

Aldosivi se llevó un triunfazo 2 a 0 frente Atlético Rafaela en la continuidad de la Primera Nacional y estiró su gran momento en la segunda categoría del fútbol argentino y está a tiro del primer puesto, pero lamentablemente, los tres puntos se vieron opacados por el negro final entre ambos equipos: piñas, patadas, un lesionado y varios expulsados.

Ya el inicio del juego empezó a tomar temperatura porque apenas a los tres minutos del primer tiempo, el técnico del elenco local y visitante, Fabián Nardozza y Andrés Ylliana respectivamente, se pechearon en un tenso cruce en el banco de suplentes. Pero nada quedó allí.

En la última jugada del partido, el futbolista de la CremaJulián Fuyana cruzó de manera brutal a Franco Godoy, que tras la patada no pudo levantarse y el árbitro del partido decidió expulsar al futbolista del elenco local. El parte médico del club aseveró que Godoy sufrió una dura fractura en su peroné y estará marginado de las canchas varios meses.

Pero eso solo fue el principio de la hecatombe total. Una vez que finalizó el partido, Rodrigo González, lateral derecho del cuadro marplatense, le pegó una terrible piña al arquero de Rafaela y todo terminó de la peor manera: empujones, expulsiones y agresiones entre ambos equipos.

Mayco Bergia, quien había lanzado un pelotazo previo, se plantó ante varios jugadores del Tiburón e intentó agredir a varios integrantes visitantes hasta que el árbitro del encuentro, Maximiliano Macheroni decidió expulsarlo y espero a que los ánimos se calmaran. 

Rafaela en crisis, Aldosivi en alza

Rafaela, con dos jugadores menos y sin tiempo, no pudo hacer nada para emparejar el resultado y tras una nueva derrota su crisis se acentúa en la Primera Nacional encontrándose en zona de promoción actualmente para revalidar su puesto en la categoría.

Como contracara, Aldosivi extendió su buen momento y suma 35 puntos ubicándose en tercer lugar, a tan solo 3 puntos del líder de su zona, Colón de Santa Fe, que tiene 38 y perdió este fin de semana ante Defensores Unidos de Zárate.

SP