domingo 23 de junio del 2024
Copa Argentina 2024

Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

Desde el Estadio Marcelo Bielsa, la "T" se impuso ante el "Sabalero" y ahora se enfrentará a el ganador entre Boca Juniors y Almirante Brown.

442

Correspondiente a una de las llaves de 16avos de final de la Copa Argentina, este jueves, Talleres de Córdoba derrotó 1-0 a Colón de Santa Fe y se clasificó a la siguiente instancia del torneo nacional.

Desde el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, la T y el Sabalero protagonizaron un cotejo muy trabado. De primeras, ambos equipos tuvieron que esperar unos minutos por un párate en los primeros minutos. Una interna entre dos facciones de Colón se hizo presente en la tribuna y generaron varios disturbios. Sin embargo, los problemas se solucionaron y la acción continuó.

Gran parte del primer tiempo fue dominado por el conjunto de Walter Ribonetto, quienes supieron romper con la defensa de los oriundos de Santa Fe recién en los últimos minutos de la primera mitad.

Específicamente a los 48 minutos, Marcos Portillo le lanzó una gran bocha de tiro de esquina y asistió de manera perfecta a Federico Girotti, quien definió con un lindo cabezazo al ángulo izquierdo del área rival, marcando el 1-0 parcial.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Córdoba siguió buscando avanzar en el marcador pero no lo logró. Por otro lado, el Negro buscó el empate de todas las formas posibles sin embargo, se encontraron con una muralla en el arco de Talleres: el arquero Guido Talleres.

Con este resultado, el Matador logró su pase a los octavos de final de Copa Argentina, donde esperará y chocará ante el ganador del cruce entre Boca Juniors y Almirante Brown.

 

FMZ