miércoles 12 de junio del 2024
Fútbol Argentino

El partido entre San Telmo y Aldosivi fue suspendido por una bomba de estruendo que estalló en el vestuario de Aldosivi

El hecho se habría dado minutos antes del inicio del partido que se iba a realizar en la isla Maciel.

442

Este domingo, el partido que tenían que disputar San Telmo y Aldosivi por la fecha 19 del campeonato de la Primera Nacional fue suspendido por las autoridades debido a un hecho bastante delicado: una bomba de estruendo hirió al entrenador del conjunto visitante, Andrés Yllana.

Al parecer, un individuo, de quien se desconoce su indentidad habría arrojado un artefacto explosivo muy cerca a la puerta del vestuario del conjunto de Mar del Plata.

Las consecuencias no fueron las ideales y la explosión dejó lesionado auditivamente a Yllana, quien tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.

Minutos después de lo ocurrido, en las redes sociales se viralizó un video realizado por un integrante de la delegación del Tiburón, quien contó lo sucedido.

"Nos acaban de tirar una bomba de estruendo por debajo de la puerta. Al técnico le afectó. Está sordo", indicó. En un material audiovisual donde se puede percibir al DT notablemente afectado.

Luego de conocer el parte médico, Edgardo Zamora, árbitro designadlo para dirigir el compromiso en el estadio Osvaldo Baletto decidió suespender el cruce.

Por el momento, la organización no ha comunicado alguna determinación disciplinaria al respeto y es probable que en los próximos días informe una inminente sanción al club que albergó el enfrentamiento.

GM