sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La insólita jugada en donde a Atlanta no le cobraron un gol legítimo

La pelota pegó en el soporto entre el palo y el travesaño. El "Bohemio" empató 1 a 1 con Gimnasia y Tiro de Salta.

442

Una insólita situación se vivió en el partido entre Atlanta y Gimnasia y Tiro de Salta, cuando el árbitro Juan Pablo Loustau no sancionó un claro gol del Bohemio que le hubiese valido los tres puntos en lo que fue la sexta jornada de la Primera B Nacional.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Lucas Ríos ejecutó de tiro libre y, pese a que la pelota tocó el soporte entre el palo y el travesaño, el tanto no fue sancionado.

Automáticamente, todos los jugadores del elenco de Villa Crespo le reclamaron al colegiado del partido para que cobre el gol, pero finalmente este reclamo no fue advertido y el arquero del equipo visitante siguió con el curso del juego.

Atlanta empató 1 a 1 con el elenco salteño. “Ante la gran adversidad el equipo se repuso, tuvo hombría y juego. Hubo mucho carácter, pero hoy también se mostró fútbol. No creo que pueda dormir, no dramatizo, pero somos pasionales”, expresó el entrenador Mario Sciacqua.

El árbitro reconoció su error: "Me voy con una sensación horrible, fue gol"

Juan Pablo Loustau, árbitro del encuentro entre Atlanta y Gimnasia y Tiro de Salta, reconoció que debió haber convalidado el gol después de repasar la jugada en su celular post partido. 

"Me voy con una sensación horrible, vimos la jugada y fue gol. En el campo de juego se hace muy difícil, porque la pelota entra por aire y cuando pica, pica afuera", explicó en primera instancia.

"Si bien me voy muy triste, me cuesta reprocharmela, porque en Europa se resuelve con un reloj que te marca si fue gol o no y acá en Primera División lo resuelve el VAR y acá se nos hace muy difícil resolverlo", concluyó en claro gesto de arrepentimiento.

SP 

En esta Nota