miércoles 24 de abril del 2024
Belgrano

Belgrano presentó su nueva camiseta con homenaje a Rodrigo

El Pirata hizo la presentación de su nueva indumentaria inspirada en el cantante que el próximo 24 de mayo cumpliría 50 años.

442

Siempre hubo una gran unión entre Belgrano y Rodrigo Bueno, que falleció el 24 de junio del 2000 en un accidente de tránsito. El cantante de cuarteto siempre mostró su fanatismo por el Pirata y para esta temporada el club decidió hacerle un homenaje en su nueva camiseta.

Rodrigo

En la presentación participaron Pablo Vegetti y Sabrina Maldonado, referentes del plantel masculino y femenino, respectivamente, que también se animaron a cambiar el color de su pelo a celeste como lució en más de una ocasión el cantante.

Rodrigo

"Hoy nos enorgullece presentarles la nueva camiseta Erreà del Club Atlético Belgrano. Inspirada en uno de los ídolos más queridos de la música popular cordobesa y argentina, el Potro Rodrigo, en el año en que cumpliría 50. La camiseta cuenta con un nuevo color celeste, mucho más intenso, que representa la pasión y la fuerza que caracterizan a Belgrano. Los paneles, el cuello y un detalle en la cintura presentan gráficos basados en Rodrigo. En ellos se pueden apreciar la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones, que le dan un toque mágico y celestial a la prenda", explica el club en un comunicado.

Rodrigo

Y agregaron: "Además, en la cintura se puede observar un detalle con la leyenda “Nunca te olvidamos”, la cual rinde homenaje a la frase emblemática del cantante, eternamente presente en quienes disfrutaron de su música y su carisma. Esta camiseta representa la unión entre la pasión por el fútbol y el cuarteto, dos elementos fundamentales de la cultura cordobesa. El Potro Rodrigo une a distintas generaciones y siempre será un símbolo celeste, un belgranizador gigante, el hincha n° 1 que contagió la pasión pirata en cada rincón del país y exterior.

Rodrigo

Cuándo sale a la venta la camiseta de Belgrano

Belgrano comunicó que la nueva camiseta saldrá a la venta el próximo lunes desde las 9hs en la tienda oficial del club, justo ese día se estrenará cuando el elenco de Córdoba reciba a Sarmiento por la fecha 9 de la Liga Profesional

En esta Nota