martes 21 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-03-2020 20:43

El Pipa Benedetto bancó a River: "Los felicito por la postura que tomaron"

El delantero del Olympique de Marsella dijo que el resto de los equipos debió haber acompañado la decisión del Millonario.

El ex futbolista de Boca Darío Benedetto respaldó hoy a los jugadores de River por no disputar su partido ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga en medio de la pandemia del coronavirus.

"Felicito a River por la postura que tomó. Lo mismo que hicieron ellos lo tendrían que haber hecho todos los clubes del fútbol argentino y no jugar ningún partido así sea a puertas cerradas", sostuvo el delantero del Olympique de Marsella, de Francia, en diálogo con la señal de cable ESPN.

En la misma línea, agregó: "Todo el mundo sabe las cosas que se pierden al no haber fútbol en cualquier país, pero si está suspendido en Italia, suspendido en España, suspendido en todo el mundo y en Argentina se seguía jugando, hay algo que estábamos haciendo mal".

En cuanto a la situación por el coronavirus en territorio francés y en Europa, donde varios países se ven seriamente afectados, Benedetto consideró: "Hay que quedarse en casa y no perjudicar ni jugar con la salud de nadie porque realmente es muy preocupante".

"Yo veo en la Argentina que todavía no lo están asimilando con la responsabilidad que lo tienen que tomar. En el caso de Italia y España, que están muy pegados a lo que es Francia, realmente es muy preocupante lo que está pasando", añadió.

Además, remarcó: "Los hospitales están totalmente colapsados, a un punto de que deciden que a los mayores de 65 años, a los ancianos, no los atienden, prefieren atender a gente más joven que darle la opción a los viejos. Es terrible. Ojalá no llegue a pasar todo eso en la Argentina".

Por otra parte, el delantero se refirió a la posibilidad de regresar al Xeneize en algún momento de su carrera. "El día de mañana pensaré si volver o no. Volver a jugar con la camiseta de Boca es algo que me encantaría, también poder retirarme ahí", cerró.

Fuente NA

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en