domingo 28 de abril del 2024
Redes sociales

Benja Agüero defendió a Messi y fulminó al PSG: "Era mucho para ustedes"

El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona dejó un picante comentario en las redes con el club francés, luego de la salida de "La Pulga".

442

Hace varios días atrás se confirmó que Lionel Messi no renovará su contrato con el París Saint-Germain y el último sábado se despidió tras jugar su último partido que fue derrota de local 3-2 ante el Clermont.

En este sentido, el club francés le agradeció al mejor jugador del mundo por haber lucido su camiseta durante dos temporadas.

Pero lo llamativo es que en uno de los posteos, hubo una filosa respuesta de Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, a quien La Pulga conoce desde muy chico por la amistad que lo une con el Kun, que comenzó a generarse en la época del seleccionado Sub 20. 

Luego del encuentro ante el Clermont, el PSG homenajeó en sus redes sociales al astro argentino con el mensaje “Merci Messi” y un corazón de color azul. En ese posteo hubo más de mil comentarios y uno de ellos fue el de Benjamín que respondió “Era mucho para ustedes”, fiel al estilo de su padre que tampoco de guarda nada a la hora de expresarse. Las palabras del nieto de Diego Maradona se viralizaron y tuvo más 61 mil likes.

Benja Agüero

Benjamín tiene 14 años y juega en las Inferiores de Tigre y su padre en algunos de sus streaming hizo comentarios sobre alguno de los goles o también contó charlas en las que quiso aconsejarlo previo a un partido.

BP

En esta Nota