jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Bermúdez: "Bianchi es el papá y Gallardo es el hijo"

El Patrón elogió al Muñeco, pero lo puso por debajo del Virrey. Video.

442

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, elogió a Marcelo Gallardo, entrenador de River, pero lo ubicó por debajo de Carlos Bianchi, mítico ex entrenador Xeneize.

"Hay uno que es el papá y el otro es el hijo", dijo el Patrón este lunes en la mesa de Equipo F, programa que conduce Sebastián 'El Pollo' Vignolo por la pantalla de ESPN.

"Me encanta. Hay uno que es un papá y el otro es el hijo. Cuando comparan el papá con el hijo... En la manera de actuar, de conducir... Carlos sería el papá. Y el hijo que hace las cosas muy bien, que es un gran entrenador, es Gallardo. Tuve la oportunidad de vivir un ciclo. No tengo la oportunidad de vivir el otro. No puedo ser grosero en mi aseveración", respondió el Patrón consultado por Gallardo.

Bermúdez no duda de que Boca dará pelea por el título, a pesar del cómodo liderazgo que ostenta el equipo de Gallardo.

"Boca va a jugar hasta el final, hasta la última instancia. Hasta el último partido va a competir. Tendrá que hacer lo propio River. Nosotros vamos a pensar en nuestro club y en sumar la mayor cantidad de puntos que podamos, todos los partidos. Ojalá queden puntos en el camino. Seguimos pensando qué habría sido del torneo si no hubiésemos estado siete días en un hotel"

"¿Los estilos? Según la óptica que lo tomes. Excepto este partido con la expulsión, Boca compitió siempre en nuestra etapa contra River. Lo dejó fuera de la Copa Argentina y le ganó en el torneo. Si hablamos de estilos, para mí el Boca que le ganó está más cercano que al que nos gusta. Estamos para competir. Boca tiene que jugar a lo que sabe y con los jugadores que tiene", cerró Bermúdez las comparaciones entre Boca y River.

AM