jueves 28 de marzo del 2024
Superliga

Boca, sin margen de error, visita a Colón: horario, TV y formaciones

El equipo de Miguel Ángel Russo busca un triunfo y una ayuda de Defensa y Justicia el sábado para soñar con arrebatarle el título a River.

442
  

Como dijo Miguel Ángel Russo, Boca no tiene margen de error y buscará esta noche lograr una victoria que le permita acercarse al líder River cuando visite a un Colón de Santa Fe que necesita ganar para mantener la ilusión de salir de la zona de descenso, en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será dirigido por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca tiene 42 puntos y está obligado a conseguir el triunfo porque, en caso de perder o empatar, le dejaría casi servido el título a River, que suma 45 puntos y el sábado recibirá a Defensa y Justicia.

Por su parte, Colón se encuentra en zona de descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría, por lo que el técnico Diego Osella hará seis cambios. El Sabalero podrá contar con Alex Vigo, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de amarillas y volvería al elenco titular por Gastón Díaz mientras que Bruno Bianchi iría por Rafael García.

Además, Tomás Chancalay ingresaría por Rodrigo Aliendro, Fernando Zuqui reemplazaría a Federico Lértora y Marcelo Estigarribia iría por Luis Miguel Rodríguez. La duda es si Lucas Viatri será el nueve titular.

Por su lado, Boca goleó como local a Godoy Cruz por 3 a 0 en la fecha pasada y la idea de Russo es poner a los mismos once que empezaron jugando ante el elenco mendocino ya que rotaría jugadores en el partido por Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo o Lucas Viatri y Gabriel Esparza. DT: Diego Osella.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

NA / FH