viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca sigue pensando en un 9 y ya tiene un apuntado

Franco Soldano se quedó con el puesto pero no termina de convencer. En enero, Riquelme insistió por Paolo Guerrero pero para junio tiene otro nombre en carpeta.

442

Boca fue mejorando partido a partido desde la llegada de Miguel Ángel Russo y ese buen presente le permite pelearle el título de la Superliga a River hasta el final. Claro que las victorias fueron llenando de confianza a los jugadores y entre lesiones y decisiones del DT, el equipo se fue consolidando y en esas idas y venidas el que se terminó asentando como delantero centro titular sorpresivamente fue Franco Soldano, relegando a Ramón Wanchope Abila y Mauro Zárate al banco de suplentes.

Sin embargo el ex Unión todavía no logró destaparse y si bien el técnico y los dirigentes valoran su esfuerzo por el equipo y su trabajo dentro y fuera de la cancha, en su posición es lógico que se esperen goles más que cualquier otra cosa y por eso, como la exigencia siempre es máxima, hay un nombre que interesa.

Jonathan Calleri dejó un gran recuerdo en su paso por Boca y siempre declaró que le gustaría volver. Con experiencia en Brasil, Inglaterra y España, tiene 26 años y parece estar en la edad justa. Hoy está en Espanyol de Barcelona pero el equipo atraviesa una situación complicada y aunque todavía falta un tercio del torneo, hoy estaría descendiendo a Segunda División.

"A la Secretaría técnica y a Juan Román Riquelme les gusta mucho y les gustaría que vuelva", anticipó el periodista de Fox Juan Fernández. Todavía falta pero el interés es real y no parece tan imposible.