viernes 29 de marzo del 2024
Copa de la Liga

Boca le ganó a Defensa y Justicia con Tevez como figura

El Halcón pegó primero en la Bombonera. El Apache puso el 1 a 1 y en el segundo tiempo asistió magistralmente a Mauro Zárate para el 2 a 1 final.

442

Boca le ganó 2 a 1 Defensa y Justicia en la Bombonera, en un partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

Walter Bou abrió la cuenta para Defensa y Justicia. Carlos Tevez igualó para el Xeneize. Mauro Zárate, tras una gran asistencia de Tevez, desniveló para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Walter Bou, un paso adelantado, abrió el marcador para la visita, a los siete minutos, pero no gritó su gol, ya que su pase sigue perteneciendo al elenco boquense.

Más tarde, a los 18, el experimentado Carlos Tevez, igualó el partido en una jugada afortunada, ya que fue favorecido tras una serie de rebotes a la salida de un tiro de esquina.

Mauro Zárate, quien ingresó por Exequiel Zeballos, desniveló para el equipo de Miguel Ángel Russo cuando se jugaban 25 minutos del complemento.

Boca consiguió este sábado su primera victoria en condición de local en el campeonato. Empató con Gimnasia, Sarmiento de Junín y River y sumó una derrota ante Talleres.

Tevez convirtió su gol número 92 con la camiseta de Boca. Alcanzó a Juan Román Riquelme en el top ten de los máximos goleadores de la historia del club.

Obando, aislado por contacto estrecho con positivo de coronavirus

El futbolista de Boca Agustín Obando fue aislado este sábado preventivamente por haber tenido contacto estrecho con una persona contagiada de coronavirus.

"Hasta el momento todos sus test dieron negativos. Permanecerá aislado para cumplir los protocolos correspondientes", informó la institución Xeneize en sus redes sociales.

El mediocampista zurdo, quien suele ser suplente en la consideración del técnico Miguel Russo, había sido convocado para el partido frente a Defensa y Justicia, pero finalmente tuvo que ser aislado.

Obando disputó sus últimos minutos con la camiseta boquense en la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional en el empate frente a Sarmiento en la Bombonera (1-1), el 28 de febrero pasado.

Ese día ingresó a los 24 minutos del primer tiempo por el lesionado Eduardo Salvio.

 

AM

En esta Nota