martes 23 de julio del 2024
Mundo Boca

Boca Juniors presentó oficialmente a sus dos nuevos refuerzos

Por medio de sus redes sociales, el equipo Xeneize le dio la bienvenida a sus nuevos jugadores.

442

Boca Juniors no se ha levantado de la mesa de negociaciones en el actual mercado de pases. En este periodo ya logró confirmar la incorporación de cuatro refuerzos. En este contexto, el domingo 7 de julio, por medio de sus redes sociales presentó a sus nuevas dos caras.

Se tratan de las contrataciones de Brian Aguirre y también la de Miltón Giménez, jugadores que se sumarán a las órdenes de Diego Martínez para lo que será la disputa de los partidos correspondiente a la versión 2024 de la Copa Sudamericana, Copa Argentina y por supuesto la Liga Profesional.

Se debe anotar, que desde el club, están muy confíados en que estas llegadas serán favorables para el club que en los próximos días disputará partidos oficiales sin la presencia de algunos de sus futbolistas.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?

El siguiente partido del Azul y Oro será el próximo miércoles 17 de julio en duelo correspondiente a los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la cual se va a estar enfrentando en condición de visitante al conjunto ecuatoriano de Independiente del Valle.

Cómo marcha el mercado de pases en Boca Juniors

Quiénes llegaron:  Gary Medel (Vasco Da Gama), Tomás Belmonte (Toluca), Brian Aguirre (Newell's) y Miltón Giménez (Banfield)

Quiénes se fueron: Julián Carrasco (vuelve de Atlético Tucumán y se va a préstamo a Temperley), Jorman Campuzano (Atlético Nacional) y Aarón Anselmino (Chelsea).

Los que podrían llegar: Alan Velasco (Dallas), Juan Barinaga (Belgrano), Matías Galarza (Genk), Valentín Gómez (Vélez), César Palacios (Colo Colo), Agustín Martegani (San Lorenzo), Giuliano Galoppo (San Pablo) y Gastón Giménez (Chicago Fire).

GM

 

En esta Nota