martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

La oferta por Bebelo Reynoso que hizo dudar a Riquelme

El Consejo de Fútbol de Boca decidió no desprenderse del futbolista cordobés.

442

Una imprevista oferta por Emanuel Reynoso puso a la dirigencia de Boca en estado de incertidumbre. Minnesota United FC de la MLS está dispuesto a llevarse al enganche cordobés.

Los estadounidenses ofrecen un contrato a préstamo por un año con una opción de compra obligatoria a cambio de 4 millones de dólares. La decisión de Juan Román Riquelme y compañía sería la de rechazar dicho ofrecimiento.

Bebelo fue titular en los dos partidos amistosos que el equipo de Miguel Ángel Russo disputó durante el verano, ante Universitario de Perú y Athletico Paranaense en San Juan.

En el reinicio de la Superliga, no jugó ante Independiente ni Talleres. Recién el pasado sábado, en el triunfo 2 a 0 ante Atlético Tucumán, sumó sus primeros minutos oficiales en 2020. Ingresó desde el banco de suplentes a falta de doce minutos para el final del partido.

Los dirigentes de Boca consideran que el monto de compra que ofrece Minnesota es muy bajo. Si desde la MLS no mejoran esa cifra, el volante continuará en Argentina. 

AM