viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

Mac Allister: "Sentí que en Boca no me valoraron y sólo querían más plata"

Horas antes de viajar hacia Inglaterra para incorporarse al Brighton, el ex futbolista del Xeneize contó por qué cambió su decisión inicial de quedarse y terminó armando las valijas.

442

La salida de Alexis Mac Allister de Boca dejó mucha tela para cortar y el ahora jugador del Brighton de la Premier League inglesa disparó con munición gruesa contra los dirigentes. "Pasaron cosas que no me gustaron para nada. Los dirigentes no le contestaron al club dueño de mi pase", comenzó el futbolista surgido de Argentinos Juniors en diálogo con Fox Sports

"Le pidieron al Brighton un millón de dólares para que me dejaran ir. Ahí sentí que no me valoraron o que de verdad no querían que me quede. Era simplemente buscar un poco más de plata", reveló Mac Allister sobre la actitud de Boca.  

La respuesta más dura llegó cuando al jugador campeón del Preolímpico con la Selección le preguntaron si en el club lo querían dejar mal parado, diciendo que él quería irse de Boca. "Que me quieran hacer quedar mal a mí es política, de eso no hay dudas. A mí no me interesa la política y por eso trato de no entrar en este juego", expresó Mac Allister.   

"Riquelme me llamó y me preguntó qué quería hacer. Yo le dije que me quería quedar. Jamás hablé con Russo o con Ameal. Después me enteré del pedido del millón de dólares y sentí que nunca me quisieron", continuó el jugador de 21 años. 

FH