jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El exabrupto del Patrón Bermúdez sobre el pase de Mac Allister

El colombiano se refirió a la desprolija salida del volante. Criticó sin filtros a Daniel Angelici.

442

Este viernes, Jorge 'el Patrón' Bermúdez participó de la conferencia de presentación del nuevo refuerzo de Boca, el defensor peruano Carlos Zambrano.

El periodismo presente prefirió consultar a Bermúdez por la abrupta salida de Alexis Mac Allister, una baja que le genera un contratiempo al entrenador Miguel Ángel Russo. El volante adelantó su partida al Brighton y ya se despidió de los hinchas.

Fiel a su estilo, el colombiano no se guardó nada. "Hablamos muchísimos días con Alexis para que se quedara, pero él decidió irse. No podemos obligarlo a quedarse en un lugar que no quiere. ¿Qué quieren que haga? ¿Que le pegue una trompada para que se quede?", tiró.

"Para nosotros lo más fácil es apuntar a Cristiano Ronaldo, pero después, ¿con qué se le paga? hay que ser serios", se defendió de las críticas al Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme por su desempeño en el mercado de pases.

Bermúdez aseguró que la desprolija partida del ex Argentinos es responsabilidad de la gestión anterior, del gobierno de Daniel Angelici.

"El chico se quiso ir y hay que ayudarlo a que siga su carrera. Ahora, hay que ver qué se firmó y quién defendió los intereses de Boca cuando firmaron a Alexis... Nadie. Nadie defendió a Boca en ese momento y Boca debe estar por encima de todo. Vamos a traer, pero esto es parte de un proyecto, de seriedad y de hacer las cosas de manera ordenada. Nosotros no somos los culpables, buscamos soluciones", aseveró.

AM