martes 21 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 31-01-2020 18:14

El refuerzo 'tapado' que podría sumar Boca en reemplazo de Mac Allister

El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme trabaja a contrarreloj para asegurarle a Miguel Russo una nueva variante en ofensiva.

Boca perdió a Alexis Mac Allister. El volante, considerado una pieza clave por Miguel Ángel Russo, adelantó su partida al Brighton inglés. El Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme ya trabaja para reemplazarlo.

A contrarreloj, el Xeneize se propuso sumar a Ignacio Piatti, futbolista del Montreal Impact de la MLS. Según informó el sitio Doble Amarilla, el club ya inició gestiones para que el volante ofensivo cordobés sea el tercer refuerzo. Deben apurarse, el libro de pases cierra este viernes a las 20. La opción es inscribirlo para luego terminar de negociar su llegada.

En enero de 2017, Piatti estuvo cerca de llegar a Boca. El propio jugador admitió que el club argentino le había enviado una copia del contrato. El deseo de Guillermo Barros Schelotto, por entonces entrenador Xeneize, era que cubriera la vacante que dejaba la partida de Carlos Tevez al fútbol chino.

A sus 34 años, Piatti tiene deseos de volver a vivir al país. Hasta el miércoles era un hecho que se sumaba a Banfield. El pase se cayó y el futbolista comenzó conversaciones con otros equipos de la Superliga.

AM

Comentarios

También te puede interesar

Más en