jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

El Chelo Delgado rompió el silencio: "Nos sorprendió lo de Mac Allister"

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca dejó en claro el contratiempo que le genera a Russo la partida del volante.

442

Boca perdió a un jugador clave. Alexis Mac Allister se va al Brighton, club dueño de su pase. Iba a sumarse al equipo inglés en junio, pero los británicos pusieron el dinero necesario para llevárselo antes de tiempo.

Marcelo Delgado, miembro del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, habló en nombre del club argentino.

El Chelo expresó el contratiempo que le genera al equipo de Miguel Ángel Russo o la imprevista resolución del futbolista. Según él, "Mac Allister se quería quedar, pero después cambió de opinión".

"Nos sorprendió un poco lo de Mac Allister, pero son decisiones que ha tomado el jugador. Nos hubiese encantado que continúe en el club, tenía seis meses más de contrato y queríamos que siguiera más tiempo pero no queremos quitarle la posibilidad de jugar en Europa", dijo en diálogo con el programa 90 Minutos, Fox Sports.

"A nosotros nos cambió todo porque contábamos con Alexis y queríamos tenerlo más tiempo, pero no podemos hacer nada. Sea un peso o 30 más no te va a cambiar la vida porque se te va un jugador fundamental que está muy bien y lo pretendía el técnico. Con ese peso o 20 tenés que comprar otro y no te va a alcanzar", amplió el campeón del Mundo con Boca en el año 2000. 

AM