jueves 25 de abril del 2024
Planeta Messi

Un ídolo del Barcelona aseguró que Messi planea cambiar de equipo

El Lobo Carrasco, quien además es columnista de Mundo Deportivo, lanzó un mensaje que alertó a toda la afición Culé. Video.

442

Lionel Messi no la pasa bien en Barcelona. Este martes, el rosarino salió al cruce de Eric Abidal, secretario deportivo, por unas declaraciones que el francés hizo acerca de la salida del ex DT Ernesto Valverde. A eso hay que sumarle una división en el vestuario Culé que informan día a día los medios españoles.

Como consecuencia, muchos se preguntan si el futbolista argentino decidirá poner fin a su ciclo en club español. La semana pasada, los diarios catalanes daban cuenta de una cláusula que le habría puesto Messi a la dirigencia que encabeza Josep Bartomeu para firmar la renovación del contrato. Esto es, la potestad para rescindir unilateralmente al término de cada temporada.

En el programa El Chiringuito, el Lobo Carrasco, ex futbolista del Barcelona y analista deportivo, aseguró que "es la primera vez que veo a Messi fuera del Barça". La palabra de Carrasco tiene peso entre los hinchas Culés. Es un hombre cercano a la dirigencia y al plantel de Quique Setién, con fuerte presencia en los medios de comunicación.

Mirá el video.

Carrasco jugó en Barcelona durante once temporadas consecutivas, entre 1978 y 1989. Es considerado uno de los mejores extremos de la historia del club. Además, disputó 35 partidos con la camiseta de la selección de España.

AM