sábado 27 de abril del 2024
Planeta Messi

Arde Barcelona: Messi 'se plantó' contra Abidal en Instagram

El capitán del equipo cuestionó secretario deportivo por una declaración sobre la salida de Valverde.

442

El vestuario del Barcelona está en crisis. Los medios españoles así lo aseguran. Tampoco parece ser buena la relación entre el plantel y los directivos culés.

Este martes, el secretario deportivo, Eric Abidal, se refirió en una entrevista a la salida de Ernesto Valverde. Según el francés, el ex entrenador fue removido no solo por los malos resultados sino también por el descontento de "algunos jugadores".

"Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna. La relación entrenador-vestuario siempre ha sido buena, pero hay cosas que como ex jugador puedo oler. Comuniqué al club lo que pensaba y había que tomar una decisión", dijo el ex defensor del club catalán en una entrevista con diario Sport de Barcelona.

Messi

Messi entendió que esa declaración lo deja mal parado. Salió a defenderse en su cuenta de Instagram, e instó a Abidal a que diera nombres. En una story publicada en esa red social, el rosarino se descargó contra su ex compañero.

"Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que tomar. Creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas", se expresó.

AM