jueves 25 de abril del 2024
Internacional

Interna en Barcelona: aseguran que hubo una pelea entre "dos pesos pesados"

El equipo culé no atraviesa su mejor temporada, cambió el entrenador y la relación entre los jugadores parece que no es la mejor.

442

Que Barcelona no atraviesa su mejor temporada es más que obvio y como muestra está la reciente salida de Ernesto Valverde que derivó en la contratación de Quique Setién como nuevo entrenador pero a los resultados que no convencen y al juego que sigue en deuda, los medios españoles le agregan un condimento extra y aseguran que se viven días de mucho nerviosismo dentro del vestuario por un entredicho entre dos pesos pesados del plantel.

La información fue difundida por el diario As, aunque no trascendieron los protagonistas de esta disputa denominados "vacas sagradas". Todo habría surgido la semana pasada durante el entrenamiento cuando un lujo de uno de los futbolistas fue tomado a mal por su compañero, se enfrentaron cara a cara y el resto tuvo que intervenir para separarlos y que la cuestión no pase a mayores.

Otro detalle que marca el medio español que en la previa de cada uno de los partidos Lionel Messi y Gerard Piqué tenían como costumbre realizar una pequeña arenga hacia el resto del equipo pero en los últimos dos juego esto no ocurrió y podría tomarse como una consecuencia de la interna que divide al plantel.

Pese a ser una mala temporada para Barcelona la palabra suena exagerada porque el equipo culé está segundo en La Liga y sigue adelante en la Champions League y en la Copa del Rey pero acostumbrados a algo parecido a la perfección, se suman los motivos para que en los medios se hable de crisis. As también resalta que algunos jugadores fueron señalados por bajarle el pulgar a Valvere y eso generó distintas tensiones. Sergi Roberto habría sido el único que llamó al ex entrenador para mostrarle su apoyo.