jueves 25 de abril del 2024
Mundo River

Borja festejó el triunfo de River y lanzó un gesto a los hinchas de San Lorenzo

El colombiano ingresó en la segunda parte de un clásico picante y tuvo un cruce con los fanáticos del Cuervo al finalizar el encuentro.

442

River ganó un complicado partido ante San Lorenzo, que le sirvió para cortar una mala racha luego de la derrota en el Superclásico y para sumarse a la pelea por la Liga Profesional. Pero como pasó con Rubén Insúa que se cruzó con los hinchas del Cuervo, Miguel Borja tuvo un episodio parecido. 

Borja ingresó en el minuto 63 de juego, ya cuando estaba 1-0 a favor del Millonario gracias al gol de Emmanuel Mammana, por Lucas Beltrán. El colombiano tuvo mucha participación y se lo vio muy activo, pero luego de la expulsión de Andrés Herrera, el elenco de Marcelo Gallardo tuvo que tomar un papel más defensivo. 

Ante la sufrida victoria, el Muñeco y sus dirigidos festejaron enérgicamente en el Nuevo Gasómetro. Cuando se retiraban todos al vestuario se dio un hecho insólito: la platea le tiró una botella al cafetero, por suerte la esquivó, pero el Colibrí festejó de cara a los hinchas del Ciclón.

La reacción de Insúa contra la hinchada de San Lorenzo

"Manga de hijos de puta, ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo de acá?", arremetió el estratega de 61 años contra los simpatizantes en la cancha del Pedro Bidegain.