San Lorenzo no consiguió imponerse sobre un golpeado River Plate y perdió por 1-0 de local en el Nuevo Gasómetro con gol de Emmanuel Mammana y los ánimos entre el entrenador blaugrana Rubén Darío Insúa y los plateístas se caldearon al punto que el ex presidente Marcelo Tinelli fue acusado de robar en el club.
El Ciclón continúa en medio de una crisis institucional en la que esperan por las elecciones en la institución para dar lugar a una nueva comisión directiva capaz de equilibrar los libros contables, aportar en el proceso para desarrollar los deportes y aliviar el nerviosismo de los socios.
En medio de este panorama, Insúa tuvo un dure cruce con hinchas cuervos que lo insultaron durante el partido ante el cuadro millonario y el Gallego explotó de ira contra ellos y el reconocido conductor de televisión.
"Manga de hijos de puta, ¿por qué no lo putean a Tinelli que se robó todo de acá?", arremetió el estratega de 61 años contra los simpatizantes en la cancha del Pedro Bidegain y enturbió el panorama.
En cuanto al desarrollo del partido, San Lorenzo estuvo cerca de obtener el empate por medio de una anotación de Nicolás Blandi, pero tras el empujón de Milton Casco quedó en posición fuera de juego y el árbitro del partido anuló el gol.
¡Lo gritaba todo el Ciclón! Blandi había puesto el 1-1, pero estaba en posición adelantada y el tanto fue anulado.
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) September 18, 2022
▶️ Suscribite al pack fútbol -> https://t.co/62LLsuQb8K pic.twitter.com/KwlzSlYMgl
Con este resultado, el equipo que entrena Rubén Darío Insúa se ubicó en el duodécimo lugar de la tabla de posiciones y encadenó su quinto partido sin conocer la victoria, mientras esperan al 17 de diciembre para la apertura de los comiciones para las elecciones de las nuevas autoridades del club.