miércoles 07 de diciembre del 2022
Mundo San Lorenzo

Insúa hizo un crudo análisis sobre las debilidades de San Lorenzo: "Falta..."

Luego del empate ante Colón de Santa Fe, Rubén Insúa lanzó un contundente análisis sobre las falencias de San Lorenzo sobre la cancha.

442
15-09-2022 19:40

San Lorenzo tuvo una sólida actuación ante Colón de Santa Fe, pero sumó solo un punto en su lucha por escalar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, lo que provocó las crudas palabras de su entrenador Rubén Darío Insúa.

El director técnico de 61 años logró conformar un buen equipo en medio de la crisis institucional y económica que rodea a la institución blaugrana luego de la renuncia de su presidente Marcelo Tinelli.

Una vez que finalizó el partido ante el Sabalero, El Gallego se presentó ante los micrófonos de los periodistas en zona mixta y no tuvo piedad en su análisis del rendimiento de los jugadores del cuadro del Cuervo.

Rubén Darío Insúa

"En el primer tiempo tuvimos dos posibilidades de gol claras, Colón no llegó nunca. En el segundo fue más ida y vuelta pero tampoco nos generaron peligro", inició Rubén Darío Insúa en su repaso por el equipo.

Sin embargo, remarcó qué fue lo que menos le gustó del equipo sobre la cancha en el empate sin goles ante el conjunto rojinegro:  "Me gustó mucho como jugó el equipo, pero a San Lorenzo le faltan goles".

De todas maneras se mostró esperanzado: "San Lorenzo tuvo que rearmar un plantel con 70% de juveniles, la última incorporación la hizo en la décima fecha y fue el único delantero que trajimos. Ahora estamos intentando construir un plantel que sea más fuerte y competitivo".

En esta Nota