sábado 27 de abril del 2024
Curiosidades

El Brujito Maya anticipó quién será el campeón de la Superliga

El astrólogo dio su vaticinio sobre la definición del campeonato entre River y Boca. ¿Por quién se la jugó?

442

Muy posiblemente, el sábado se defina al campeón de la Superliga. En la previa de este apasionante desenlace que tiene como protagonistas a River y a Boca, el célebre Brujito Maya dio su tan esperada predicción.

El astrólogo que se jacta de estar invicto en sus vaticinios futbolísticos, anticipó al aire en el programa Presión Alta (TyC Sports) que River vencerá a Atlético de Tucumán como visitante y, por lo tanto, será el campeón de la Superliga, independientemente de lo que haga Boca en su partido con Gimnasia y Esgrima La Plata.   

"River es geminiano y Atlético de Tucumán, libriano. Libra tiene una hostil cuadratura, que son ángulos de noventa grados, es como una piedrita en el zapato. River también es de géminis como Gimnasia, y perdía Gimnasia. Libra y géminis son dos signos de aire. Están bastante parejos. Borré es de virgo, el trígono es auspicioso y lo veo en la escena de definición", anticipó el brujo y cerró con lo que algunos querían escuchar: "Atlético Tucumán no va a ganar este sábado. Este sábado en Tucumán gana River y sale campeón". Previamente, el astrólogo había afirmado que Boca vencería a Gimnasia con un excelente desempeño de Carlos Tevez

Antes del cierre del programa, el Brujito Maya puso en juego su corona arriesgando su invicto. En otras consultas había anticipado al ganador de los últimos superclásicos de Copa Libertadores. ¿Acertará una vez más?

FH