sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Brutal enfrentamiento entre barras de Colón de Santa Fe: hubo un tiroteo, un muerto y tres heridos

Dos facciones del Sabalero se enfrentaron a los tiros por una interna en el Barrio Fonavi Centenario y murió un joven de 20 años.

442

El fútbol argentino se encuentra de luto nuevamente. Este mismo martes, un fanático de Colón de Santa Fe terminó asesinado en consecuencia de un fuerte tiroteo entre facciones de la barra brava del Sabalero.

El hecho se llevó a cabo en el Barrio Fonavi Centenario de la capital de Santa Fe donde, según medios locales, dos personas que iban en un automóvil le dispararon a cuatro individuos en la manzana número 11. Uno de ellos, identificado como Santiago Baroni de 20 años, fue el que resultó ser la victima tras recibir un tiro en la cabeza y en la espalda.

Con respecto a los otros tres, se sabe fueron trasladados al hospital Cullen para ser atendidas pero que aún sufren de un grave estado de salud.

Las cuatro personas alcanzadas por el feroz ataque pertenecían al grupo llamado La Negrada, una barra disidente de Colón que pelea por el poder con sus rivales, reconocidos como Los de Siempre.

Por el momento, se desconocen las determinaciones que tomará el ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, pero hay una alta probabilidad de que Colón juegue sus próximos enfrentamientos sin público o con la tribuna de la barra brava clausurada.

FMZ

 

 

En esta Nota