sábado 27 de abril del 2024
Declaraciones

La dura crítica de Alexis Sabella a San Lorenzo: "No me olvido que hace poco estuve tirado en la Reserva"

El actual mediocampista de Colón habló de su presente y lo comparó con su paso por el "Ciclón".

442

Después de convertir su primer gol en Primera Nacional en la victoria de Colón por 4 a 0 sobre Patroanto, Alexis Sabella, actual jugador del Sabalero, comparó su presente con su paso por el Ciclón al asegurar: "No me olvido que hace poco estuve tirado en la Reserva de San Lorenzo". Sin embargo, luego decidió aclarar sus dichos y mostró su cariño al club.

"Soy un total agradecido a toda esta gente que confío en mí. No me olvido que yo hace poco estuve tirado en la Reserva de San Lorenzo y hoy me toca estar acá. Es increíble, estoy muy contento y agradecido con los mensajes de aliento, es un club muy gigante", aseguró el jugador de 22 años.

Luego de que las declaraciones no cayeran del todo bien en redes sociales, el propio mediocampista se encargó de aclarar que no tuvo intención de menospreciar su paso por San Lorenzo.

El futbolista explicó: "Soy hincha fanático de San Lorenzo, nunca le tire ni le voy a tirar mierda al club, respiro todos los días de mi vida San Lorenzo. Amo y respeto mucho muchísimo al club. Soy el primero que quiere que le vaya bien, estoy totalmente agradecido por cada momento vivido".

Sabella se fue a Colón de Santa Fe en enero de este año cedido junto al lateral derecho Ezequiel Herrera por un año, luego de haber jugado la temporada 2023 en el Platense de Martín Palermo.

BP

En esta Nota