viernes 19 de abril del 2024
Mundo Sabalero

Buenas noticias para Colón: Christian Bernardi podría regresar

Luego del pase frustrado a Fortaleza de Brasil por no superar la revisión médica, el volante tiene chances de volver al "Sabalero".

442

Christian Bernardi no alcanzó a irse y ya podría volver a Colón. El volante sería un refuerzo inesperado para el Sabalero ya que la dolencia que lo aqueja y que lo alejó del fútbol brasilero, es transitoria y su intención es sumarse al plantel que dirige el uruguayo Marcelo Saralegui.

Bernardi se sumó al plantel de Fortaleza en enero, tras desvincularse de Colón, pero a pocos días de su arribo, la institución brasileña anunció la rescisión del contrato por razones particulares.

El futbolista, surgido en Instituto de Córdoba, padece una arritmia cardíaca que se presentó como secuela de haber padecido Covid.

De todas formas, la dolencia es considerada transitoria y existen muchas posibilidades de que pueda volver a jugar en el corto plazo, por lo que solicitó sumarse al plantel rojinegro, en principio para sentirse "contenido" mientras se recupera.

Tras su ida de Colón y la posterior rescisión con Fortaleza, el mediocampista tiene el pase en su poder, lo que facilitaría su regreso al club en el que jugó los últimos seis años. Lo cierto es que la situación se resolverá en los próximos días.

 

En esta Nota