jueves 28 de marzo del 2024
Eliminatorias

Carambola y adentro: el gol "mellizo" de Lautaro Martínez jugando para Racing

El goleador de la Selección tuvo su premio por no dar nunca la pelota perdida y aprovechó el error del defensor boliviano como lo había hecho hace tres años en un partido ante River. Video.

442

Si hay algo que distingue a Lautaro Martínez además de su enorme jerarquía es que nunca da una pelota por perdida y esa virtud lo convierte en un delantero completo, de los mejores del mundo y con mucho para crecer todavía a los 23 años. Y esa misma característica, más allá de las carencias evidentes del defensor, le permitió marcar el 1-1 de Argentina ante Bolivia por Eliminatorias. Un poco de carambola y otro poco por no desentenderse de la jugada, con un antecedente de hace más de tres años que lo avala.

El 18 de junio de 2017 Racing le ganó 3-2 a River en el Monumental y el hoy goleador del Inter metió el primero de La Academia a través de una acción muy similar a la que se vio en la altura de La Paz. Ese día, el que quiso despejar luego de un rebote fue Lucas Martínez Quarta pero Lautaro no se lo permitió y tras impactar en su pierna, la pelota fue al fondo de la red. Un verdadero gol mellizo.

 

En esta Nota