jueves 25 de abril del 2024
Fútbol internacional

Carlo Ancelotti atacó a Mauricio Pochettino luego de sus declaraciones sobre Mbappé

El entrenador del Real Madrid sorprendió a los fanáticos con un duro mensaje en contra del director técnico del PSG por el traspaso de la estrella francesa.

442

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su malestar por las palabras de Mauricio Pochettino que había asegurado que tanto él como Kylian Mbappé continuarían en el PSG, lo que sorprendió a los fanáticos.

El estratega italiano participó de una conferencia de prensa en la previa del enfrentamiento del conjunto de la Casa Blanca frente a Espanyol por La Liga Santander y se refirió a las palabras del entrenador argentino sobre el traspaso de la estrella francesa.

“A veces, los entrenadores en una conferencia de prensa no pueden decir toda la verdad. Todos los madridistas están pensando ahora mismo en La Liga y la Champions League. Solamente en eso", analizó, en primer lugar.

Las palabras de Mauricio Pochettino que provocaron la reacción de Ancelotti

Antes del empate de PSG ante Estrasburgo por 3-3 en la conferencia de prensa previo al partido por la Ligue 1, el ex entrenador de Tottenham Hotspur había dicho: "A día de hoy, me quedo al 100%, igual con Mbappé. Es lo que percibo y es lo que puedo decirles, es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento", apuntó.

La desmentida de Pochettino por sus palabras

Sin embargo, luego de estas palabras, al día siguiente terminó por remarcar que sus palabras fueron sacadas de contexto: "Lo de seguir la próxima temporada al 100 % con Mbappé no lo dije, es falso, lo que comenté era para el día de hoy y no para la próxima temporada"

En esta Nota