miércoles 05 de octubre del 2022
PSG

Pochettino fue contundente sobre su futuro y el de Mbappé en el PSG

El técnico argentino, quien fue cuestionado junto todo el plantel por la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, habló sobre lo que le depara a él y al delantero francés en el club parisino.

442
28-04-2022 12:08

El entrenador argentino Mauricio Pochettino aseguró hoy que existe "un 100 por ciento de probabilidades" de que tanto él como el goleador Kylian Mbappé se queden en París Saint Germain.

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Estrasburgo, el santafesino fue consultado por las chances que tienen hoy de quedarse tanto él como la joven figura del equipo para la próxima temporada.

Con un gesto serio y adusto, el DT respondió: "hoy, un 100 por ciento en ambos casos".

"Es lo que realmente percibo y lo que siento. En esto del fútbol no sabemos lo que puede pasar. A la pregunta respondo lo que siento", agregó el oriundo de Murphy.

Pochettino atendió a los medios de comunicación de Francia luego de unos días convulsionados ya que pese a la obtención del título de la Ligue 1 se originaron muchos rumores en torno al futuro del equipo.

Uno de los tantos era que el despido de Pochettino era "inminente" y que incluso el club ya estaba al tanto de la indemnización (15 millones de euros) que debería pagar si rescinde el contrato que todavía tiene un año más de vigencia.

La estadía de Mbappe en PSG está cerca de prolongarse según Pochettino

Las versiones sobre la continuidad del goleador Kylian Mbappé también son infinitas cuando restan dos meses para la finalización del contrato.

En este sentido, Pochettino, además de presagiar la renovación del talentoso delantero, señaló que todo el equipo lo ayudará a terminar como el artillero del equipo.

"Tras el logro colectivo, están los logros individuales. Todo el equipo apoyará para que Kylian termine goleador", expresó.

Mbappé tiene 22 goles y como competidores tiene a Martin Terrier, de Rennes, con 21 y con 20 a Wissam Ben Yedder, de Mónaco.

En esta Nota