viernes 19 de abril del 2024
Ligue 1

Keylor Navas presionó a Mauricio Pochettino a un día de salir campeón en la Ligue 1

El entrenador argentino recibió una dura crítica por parte del costarricense y sumó un nuevo condimento en su lucha por la gestión de egos dentro del conjunto de París.

442

Paris Saint-Germain solo necesita un empate ante Lens por la Ligue 1 para volver a coronarse campeones del torneo local y así sumar el título 36 para Lionel Messi, pero Mauricio Pochettino tuvo que lidiar con el ego de Keylor Navas ante unas duras críticas luego de la victoria ante Angers por 3-0.

El ex arquero de Real Madrid mostró su carácter luego de la victoria de visitante en donde tuvo una actuación destacada y consiguió mantener la valla invicta ante sus rivales, lo que lo habilitó a enviarle un duro mensaje a su entrenador.

“Tengo una muy buena relación con Gigio, quiero jugar todos los partidos, es una situación complicada. Soy feliz en París pero hace falta que esto cambie", aseveró en cuanto a su tiempo de juego que comparte con Donnarumma.

Por su parte, Pochettino había asegurado que había hablado con él: "Seguramente habrá otra gestión la próxima temporada. “La competencia ha sido buena, pero el futuro será seguramente escrito en circunstancias diferentes. Está claro que tanto Keylor como Gigio quieren jugar más. Ningún club del mundo ha vivido una situación con dos porteros titulares de este nivel”.

Ahora, en la conferencia de prensa del día, el ex entrenador de Tottenham Hostpur lanzó un duro análisis sobre el tema: "Keylor expresó un sentimiento de cara al futuro. Hablamos de muchas cosas en el avión de vuelta de Angers. Lo más importante es conseguir el objetivo de terminar el año de la mejor manera".

Finalmente, sobre el futuro de Kylian Mbappé, Pochettino aclaró: "Me gustaría tenerlo conmigo, hasta llevarlo de vacaciones. Al club también le encantaría que renueve, es algo obvio. Pero estas decisiones tienen muchas partes y se decidirán al terminar la temporada."

 

En esta Nota