jueves 25 de abril del 2024
Ligue 1

Preocupación por Messi: se le inflamó el tendón de Aquiles y no jugará en PSG-Angers

El equipo de Mauricio Pochettino puede ser campeón de la liga francesa sin el rosarino en cancha. Se le realizarán nuevos estudios.

442

Lionel Messi sufrió una "inflamación en el tendón de Aquiles del pie izquierdo" y quedó descartado para el partido en el cual el París Saint Germain (PSG) se enfrentará como visitante al Angers y que puede coronarlo como el campeón de la Ligue 1.

"Lionel Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas", informó el parte médico que difundió la entidad parisina en sus redes sociales.

PSG puede ser campeón de Francia sin Messi en cancha

Ante esta situación, el jugador rosarino no será de la partida en el mencionado encuentro correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato francés que puede coronar al PSG como el mejor de la temporada.

Además de Messi, no estará presente Marco Verratti, quien sufrió una contusión en la rodilla izquierda, mientras que tampoco jugará Presnel Kimpembe por un dolor en la rodilla derecha y a ellos se les suman Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, que todavía no están en condiciones de reaparecer.

PSG

Cuándo juega PSG vs Angers por la Ligue 1

El líder PSG que dirige Mauricio Pochettino visitará al Angers el miércoles 20 de abril a las 16 horas de la Argentina y será televisado por ESPN

Con 74 puntos y 15 de diferencia sobre el escolta Olympique de Marsella, el PSG puede gritar campeón de la liga francesa con cinco fechas de anticipación. Debe ganar y esperar que no lo hagan los de Jorge Sampaoli que reciben a Nantes.   

 

En esta Nota