jueves 25 de abril del 2024
PSG - Olympique de Marsella

Jorge Sampaoli fue víctima de los memes tras la derrota ante el PSG de Messi

Mauricio Pochettino se impuso ante su compatriota argentino que fue víctima de las burlas tras perder por el Clásico en la Ligue 1.

442

Jorge Sampaoli fue una de las principales figuras que se llevó los reflectores del show en la derrota de Olympique de Marsella en su visita a Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y se llevó las burlas de los fanáticos.

El estratega argentino que fue seleccionador de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 no quedó con la mejor imagen para los fanáticos de la Selección y terminó por ser el foco de los memes tras la derrota de su equipo en la Ligue 1 ante el conjunto en el que milita Lionel Messi.

Por medio de sus perfiles de Twitter, los fanáticos en Argentina y Francia mostraron su falta de afinidad con el entrenador de 62 años que se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, ahora con 59 puntos, a 15 del líder.

Además, el ex seleccionador de Chile también fue protagonista por volver a montar un show contra el árbitro del partido al asegurar a los gritos que "tenía miedo, que no podía dirigir por eso".

Con una anotación de Neymar y otra de Kylian Mbappé, PSG se impuso por 2-1 y se encuentra cerca de cerrar las estadísticas para convertirse en el campeón de esta edición del torneo de Francia.

El siguiente compromiso del conjunto parisino será el miércoles de visitante ante Angers a la espera de obtener un resultado favorable que los lleve a ser campeones luego de superar adversidades como enfrentar a Sampaoli.

Jorge Sampaoli contra el árbitro

Los memes contra Sampaoli

 

En esta Nota