sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Carlos Tevez no se guardó nada y reconoció que jugaron el peor partido de su campaña

El equipo de Avellaneda no pudo clasificarse a la siguiente instancia luego de su derrota ante Talleres en la ciudad de Córdoba.

442

Independiente de Avellaneda tuvo una dolorosa derrota en condición de visitante en un partido q terminó 3 a 2 en su contra ante Talleres y que además generó que el club no pudiera avanzar a la siguiente instancia del torneo.

En declaraciones a la prensa el Apache reconoció que fue el peor partido desde que asumió como técnico. ​"Creo que es normal que después de lograr un objetivo tan claro (evitar el descenso) se hayan relajado, pero el primer responsable soy yo por no haberles podido cambiar la mentalidad para que los muchachos se metan en el campeonato".

"Pecamos en el peor momento, pero es un proceso que empieza a armarse y creo que están buenos estos golpes", puntualizó.

Tevéz además agregó que se fue un poco enojado ya que sus jugadores dieron todo y aseguró que continuará en su cargo para afrontar la siguiente temporada. "Creo que con la renovación del contrato estamos por el buen camino. Me quiero quedar y estoy pensando en el año que viene. Esta semana nos sentaremos para darle un cierre. Está todo dado para que continúe", dijo.

"Necesitamos dos o tres jugadores por puesto porque el hincha nos exige y nosotros de la misma manera le exigiremos a los dirigentes para que traigan jugadores si queremos pelear el año que viene", puntualizó teniendo en cuenta los retos que se afronatarán en la siguiente temporada.

GM