sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Martín Demichelis fue sincero y aseguró que River no pasa por su mejor momento

El DT del Millonario habló con los medios tras la igualdad conseguida en la fecha 14 del torneo.

442

Este domingo en el estadio Libertadores de América, River Plate empató 0 a 0 ante Instituto de Córdoba en lo que fuela disputa de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Al final del encuentro, el ténico del Millo conversó con los medios y además analizó la actualidad de su equipo.

"Como entrenador de River, sé que el hincha se fue molesto y que no se conforma con la clasificación. No estamos festejando nada dentro del vestuario porque el principal objetivo era jugar bien, ganar y después sí clasificar primeros. No lo conseguimos”, aseguró tras haber obtenido un empate que lo dejó en la segunda posición de su zona.

El adistrador es consciente que a sus jugadores les falta un poco para romper correctamente la defensa de rival y que esta situación se pudo apreciar en el juego ante Huracán. "Volvimos a ser los poseedores de la pelota la mayor cantidad de tiempo, lo cual no nos garantiza ganar. Tiramos una gran cantidad de centros, gravitamos poco, no tuvimos contundencia”, puntualizó.

“Hoy tuvimos mucho la pelota, jugamos mucho en campo rival, nos faltó lastimar más. Les prometo que vamos a seguir exigiéndonos al máximos porque el fútbol es una suma de detalles, vamos a prepararnos para estos Playoffs”, sentenció.

Por último, Demichelis consideró que hay que realizar una correcta autocrítica para afrontar los próximos retos. "Fuimos los mejores en el plano doméstico en todo el año, fuimos el equipo en el que más goles hizo. Ahora estamos en una etapa que nos está costando hacer goles. Vamos a hacer mucho énfasis en corregir eso", cerró.

GM