domingo 14 de abril del 2024
Mundo River

Un equipo de Brasil está interesado en Nicolás De la Cruz y hará una oferta en los próximos días

Flamengo ya lo tuvo en su radar en el último tiempo y ahora planea llegar a un acuerdo con River por el uruguayo.

442

Después de varios mercados de pases en los que pudieron retener a Nicolás de la Cruz, todos los caminos conducen a que el talentoso volante de la Selección de Uruguay dejará River a fin de año. Flamengo le acercó un contrato al jugador y están cerca de llegar a un acuerdo, mientras en Núñez esperan por una oferta que no tardaría en llegar.

El Mengao tuvo a De la Cruz en su radar en más de un libro de pases, pero esta vez estaría decidido a llevárselo y para eso prepara un ofrecimiento cercano a los 16 millones de dólares netos que llegaría a River en los próximos días. No obstante, al Millonario le corresponderá el 50 por ciento de esa suma, ya que la otra mitad del pase del futbolista lo posee Liverpool de Uruguay.

Lo cierto es que, si ese monto pasa a ser una realidad, desde el cuadro riverplatense saben que es casi imposible retenerlo nuevamente y aceptarían el dinero por el volante de 26 años, quien más allá de que está feliz en River y renovó recientemente su contrato ha expresado su deseo de emigrar a otro fútbol.

Desde su llegada al Millonario, el uruguayo disputó 210 partidos, convirtiendo 36 goles y dando 40 asistencias. Además, ganó 9 títulos: Copa Argentina (2), Supercopa Argentina (2), Liga Profesional (2), Trofeo de Campeones, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.

 

 

RL

 

En esta Nota