sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River volvió a los entrenamientos y Martín Demichelis subió un nuevo juvenil

A pesar de no haber sido tenido en cuenta para los amistosos, Tiago Serrago estuvo en el River Camp.

442

River volvió a entrenarse en Ezeiza y el entrenador Martín Demichelis sorprendió con la aparición de Tiago Serrago, volante de 19 años de la Reserva.

Todavía faltan varios días para lo que será el duelo ante Instituto en el Monumental el domingo 26 de noviembre a las 18, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga, el Millonario ya prepara el encuentro y Demichelis sorprendió una decisión: subió al juvenil Serrago a practicar con el primer equipo.

Esta decisión sorprendió por dos motivos. El primero de ellos es que Tiago Serrago no formó parte de la convocatoria para los amistosos con Colo Colo e Independiente Rivadavia como sí lo hicieron otros seis juveniles: los defensores Daniel Zabala y Gonzalo Trindade, los volantes Talo Colleta y Tobías Leiva, y los delanteros Joaquín Flores y Alexis González.

La otra razón es porque el volante de 19 años que se desempeñó este temporada en la Reserva de Marcelo Escudero, termina su contrato en el club de Núñez en diciembre y por el momento no arregló su continuidad, algo que buscaría cerrar River en los próximos días.

 

 

RL