sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis se mostró conforme a pesar de la derrota: "Fue uno de los mejores primeros tiempos que hicimos de visitante"

El entrenador de la institución de Núñez no se preocupó por la caída ante Rosario Central.

442

Martín Demichelis analizó la derrota de River ante Rosario Central y la imposibilidad de asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. “Hicimos grandísimos 44 minutos”, afirmó en la conferencia de prensa tras el partido.

El técnico del Millonario destacó que “hasta ese momento se había dominado a rival que está en un altísimo nivel”. Además, agregó: “Fue uno de los mejores primeros tiempos que hicimos como visitante, pero la roja desvirtuó todo y ellos con su jerarquía fueron efectivos en las pocas chances que crearon”.

Con respecto al empate sobre el cierre de la etapa inicial, Demichelis fue contundente. “El futbol está llenísimo de emociones y si algo me preocupaba en el entretiempo era no tener impacto por lo que había pasado. Después tuvimos la mala fortuna de hacernos un gol en contra", manifestó.

“Hay que ajustar algunos detalles para recuperar la solidez”, deslizó el entrenador. En tanto, añadió: “Hoy pareciera ser que nos pueden marcar con facilidad. Esta cancha es difícil para cualquiera y más cuando tenés uno menosNo hay que perder la humildad y la armonía que nosotros tenemos”.

 

RL