domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Facundo Colidio habló sobre la final de la Copa Libertadores: "No hubiera estado bueno que gane Boca"

El ex Boca Juniors, que no llegó a debutar, se refirió a la final ganada por Fluminense.

442

Facundo Colidio, formado en Boca y actualmente en River, se refirió a la final de la Copa Libertadores que disputó el Xeneize ante Fluminense en la que cayó por 2-1 en el tiempo extra y no dudó al asegurar que, por estar en la vereda del frente, no estaba bueno que ganaran la séptima.

El atacante de 23 años aprovechó para dialogar con algunos medios y fue en ese marco que le consultaron por la definición del 4 de noviembre en el Maracaná. "Somos el clásico rival y no está bueno que por ahí ganen. Vi el partido como un espectador más...", respondió sin filtro el ex futbolista de Tigre.

Por otro lado, el rafaelino opinó acerca del presente del Millonario, que es líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga, se encamina a la clasificación a cuartos y el sábado visitará a Rosario Central"Muy contento de estar en River y esperando lo mejor para el final del campeonato", expresó.

Además agregó: "Hay que seguir entrenando, metiéndole y apoyando desde donde me toque. Tenemos un plantel excelente, muy amplio y cualquiera puede jugar porque hay grandes jugadores".

 

RL