domingo 03 de marzo del 2024
Mundo River

Martín Demichelis pretende incorporar a un jugador anhelado por Juan Román Riquelme

Teniendo presente la partida de varios de los jugadores, el DT del equipo quiere algunos refuerzos en cara al siguiente mercado de pases.

442

River continúa pensando en el cierre del 2023 y por supuesto, en los retos que deberá atender durante la siguientes semanas. Por este motivo, es probable que a final de temporada dejen el plantel varios futbolistas y con la intención de remediarlo, desde ya la dirigencia del Millonario junto a Martín Demichelis evaluan los posibles nuevos ingresos.

Uno de ellos es Rodrigo Battaglia, jugador que anteriormente había sido pretendido por Boca Juniors. Esta posible incorporación vendría bien teniendo en cuenta que Enzo Pérez culminaría su vínculo con la institución en una posición del campo fundamental para el esquema táctico del entrenador.

Esta información fue confirmada en el programa Puede pasar de Dsports Radio, que contó que el club de Núñez tendría diposición de hacerse del pase del volante central teniendo presente que en este momento el jugador se encuentra en negociaciones para extender su contraro con el Atlético Mineiro.

Luego de la venta de Alan Varela al fútbol de Portugal, Battalgia fue seguido muy de cerca por los integrantes del Consejo del Fútbol del conjunto Xeneize, que no pudo concretar su transferencia.

Por el momento, no hay acciones que indiquen el inicio de negociaciones entre los clubes y en caso de hacerlo en River saben que deberán desembolsar una importante cantidad de dinero.

GM

 

En esta Nota