jueves 18 de julio del 2024
Fútbol Internacional

La advertencia que le dio Gerardo Martino a Lionel Scaloni sobre el estado de salud de Lionel Messi

El entrenador del Inter de Miami habló del estado físico del campeón del mundo previo al amistoso que enfrentará su equipo.

442

Faltan pocos días para que la Selección Argentina vuelva a jugar en las Eliminatorias Sudamericanas y teniendo presente esta situación, el Inter Miami va a estar midiéndose en un partido amistoso con la intención de homenajear al capitán de la Scaloneta por la obtención de su octavo Balón de Oro.

Como no hubo alguna conmemoración con respecto al último galardón futbolístico que obtuvo el rosarino y teniendo presente que Las Garzas no clasificaron a la instancia final de la MLS, se decidió programar un partido amistoso frente al New York City en donde se espera que el argentino comparta la distinción con los hinchas.

Este encuentro seguramente servirá para darle un poco de ritmo a la plantilla en medio de los trabajos de los dirigentes por cerrar nuevas contrataciones para la siguiente temporada.

Teniendo en cuenta este escenario, Gerardo Martino habló del estado de salud de Leo y aseguró que no garantiza que pueda jugar los 90 minutos.“No sé si va a jugar los 90′, pero está para jugar. Y además queremos acompañarlo en el festejo de su octavo Balón de Oro, pero también es una oportunidad para volver a competir a nivel amistoso, para que la gente pueda ver otra vez a Leo y a sus compañeros en el campo y, en definitiva, para despedirnos de la temporada“, dijo.

 “Realmente estábamos buscando poder tener algunos partidos amistosos, pero por circunstancias que no dependen de nosotros no pudimos ir a China y esta es una buena oportunidad“, puntualizó.

GM

En esta Nota