sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Fuerte crítica de un jugador del Copenhague para Garnacho: "Es un payaso"

El defensor eslovaco Denis Vavro apuntó en contra del delantero argentino.

442

En la derrota del Manchester United por 4 a 3 ante el Copenhague por la UEFA Champions League, Alejandro Garnacho se cruzó con la hinchada del club danés y fue insultado por el jugador rival Denis Vavro.

Cuando el encuentro iba 2 a 1 a favor del equipo inglés, la institución danesa tuvo un penal que convirtió Diogo Gonçalves. Fue allí en donde el argentino intentó pero no pudo arruinar el punto del penal para que el pateador no logre meter el gol, tal como había hecho el partido anterior ante el mismo rival.

A todo esto, el defensor del equipo ganador Denis Vavro se descargó y explotó en contra del Bichito. "Vi que intentó hacer algo con el punto penal en nuestro campo, pero Kevin Diks lo evitó. Para mí es un payaso", declaró el eslovaco.

Además, el delantero protagonizó de un polémico gesto contra la hinchada local. Este suceso ocurrió en el último gol que anotó Bruno Fernandes. En medio de toda la celebración, el chico de 19 años mandó a callar a una de las hinchadas locales.

Sin embargo, esa picardía no le sirvió al futbolista número 17 del United. El Copenhague logró remontar el partido, venciendo 4 a 3 al equipo oriundo de Manchester. Con esta dura derrota, el equipo dirigido por Erik Ten Hag ya no depende de sí mismo para meterse en octavos del torneo internacional.

 

FMZ