sábado 27 de abril del 2024
Premier League

El DT del Manchester United castigó a sus jugadores tras perder el clásico

Erik Ten Hag, se enfureció por la derrota de su equipo por 3-0 en el clásico ante Manchester City y tomó una curiosa medida.

442

El director técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, se retiró furioso del campo luego de la derrota de su equipo por 3-0 en el clásico ante Manchester City, el domingo en la Premier League, y obligó a sus jugadores a escuchar el festejo del rival.

El diario The Sun señaló que tras finalizar el partido jugado en el estadio del City, el entrenador obligó a sus jugadores a sentarse en silencio y escuchar cómo festejaban en el otro vestuario el triunfo.

Manchester United cayó por 3 a 0 ante su eterno rival, el Manchester City, en un partido en el que los dirigidos por Pep Guardiola cumplieron una brillante actuación y dominaron a los Diablos Rojos durante los 90 minutos.

Además, Ten Hag tenía previsto darle a sus jugadores un día libre adicional si vencían al campeón de la Premier League. Sin embargo, lo canceló.

Según publica el medio inglés, el DT también habría puesto "deberes" adicionales en forma de videos personalizados que muestran los errores que habían cometido durante el partido.

Erik Ten Hag

El United suma cinco derrotas en sus primeros 10 partidos de la Liga Premier, situándose en el octavo lugar de la clasificación, a 11 puntos del líder Tottenham. Es su peor inicio de temporada desde 1986-87, cuando el entrenador Ron Atkinson fue despedido.

BP

En esta Nota