sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Ten Hag se refirió a la posible sanción de Alejandro Garnacho

El entrenador del Manchester United habló sobre la polémica publicación del jugador argentino.

442

En últimas horas creció la polémica relacionada con un tweet publicado por Alejandro Garnacho por aparentemente un acto racista frente a su compañero André Onana a pesar de que el mismo arquero haya salido a entregar declaraciones remarcando que no existió ninguna ofensa.

Teniendo en cuenta este escenario, Erik ten Hag, técnico del Manchester United agregó que no se encuentran alarmados por una posible sanción. "No me preocupa en estos momentos. Estamos hablando con la FA y ya veremos. Lo que quiero enfatizar es que estamos unidos", dijo el neerlandés en conferencia de prensa.

Por el momento no hay una determinación oficial ante una sanción de oficio que podrían realizar las autoridades de Inglaterra debido a una interpretación racista tras la foto publicada, en la cual el argentino festejó junto a Onana su actuación durante el último partido. Dicho posteo estuvo acompañado por unos emojis de gorilas.

Con la idea de aclarar la situación, el camerunés salió a defender a su compañero remarcando que los dos animales representaban "poder y fuerza" y que no existen motivos por los cuales ofenderse.

GM