sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

Macri no descarta presentarse como presidente en Boca: "Milei me pidió sacar a Riquelme"

En una entrevista radial, el ex presidente de la Nación y de la entidad de la Ribera, aseguró que podría llegar a participar en los próximos comicios "Xeneizes".

442

Sin dudas que Boca vive un año convulsionado en todo sentido debido a la llegada de la final de la Copa Libertadores tras 11 años y la chance más latente que nunca de conseguir la ansiada séptima. Pero también hay otro partido que definir: en las urnas, ya que este año hay elecciones en el club de la Ribera.

A falta de confirmación oficial de la fecha exacta, el estatuo del club preveé que los comicios se deben realizar el primer fin de semana de diciembre y todo indica que el domingo 3 de dicho mes se celebrarían las elecciones

En tal sentido, Mauricio Macri apareció en escena para calentar el arco político Xeneize y en declaraciones radiales sus expresiones van a retumbar en todo Boca: "Milei me dijo que necesita recuperar la alegría de ser hincha de Boca que perdió desde que asumió Riquelme", disparó.

Al ser consultado por Eduardo Feinmann en su programa radial de Radio Mitre por su participación en las próximas elecciones, Macri respondió: "Estoy trabajando activamente, ahí tenemos otro punto  en común con Milei porque él me dijo que me votó varias veces", dijo.

Los posibles candidatos en Boca

Sin fórmulas oficializadas, se espera que el oficialismo repita fórmula con Ameal-Riquelme a la cabeza o que el ex futbolista Xeneize busque otro referente para renovar la lista. 

Andrés Ibarra por ahora se muestra como la oposición más fuerte y firme en los comicios Xeneizes con la posibilidad de incorporar al mencionado Mauricio Macri

Otras figuras fuertes que estarán presentes son Mario Pergolini, ex vicepresidente segundo de Boca y Rafa Di Zeo, el referente en la tribuna con la 12.

SP

En esta Nota