domingo 28 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

El tenso cruce entre los jugadores de Gimnasia LP y los hinchas: "Nosotros somos los que ponemos el pecho"

El "Lobo" cayó ante Banfield y deberá jugar un desempate ante Colón para no descender. Luego de esta dura derrota, los hinchas se acercaron a reclamarlle a los jugadores y terminaron discutiendo.

442

Después de perder por 2-0 ante Banfield en la última fecha de la Copa de la Liga, Gimnasia LP deberá jugar un partido desempate ante Colón para definir cuál será el segundo equipo que perderá la categoría en este 2023.

Ante la posibilidad de descender después de 10 años, los hinchas del Lobo fueron a reclamarle al plantel en Estancia Chica. 

Aproximadamente a las 23.30 de la noche del sábado, un grupo de simpatizantes se acercó a las inmediaciones del predio que posee el conjunto de La Plata en la zona de Abasto de la ciudad de la capital bonaerense, esperando que los jugadores les den explicaciones de lo sucedido en las últimas semanas, donde solamente ganó un partido de los últimos cinco.

Ante la presencia de los fanáticos, Cristian Tarragona y Leonardo Morales, dos de los máximos referentes del plantel, fueron los que dieron la cara según los videos que se viralizaron en las redes sociales.

"¿Por qué Madelón no pone un equipo para ganar? Salen a perder todos los partidos", reclamó uno de los hinchas, a lo que Morales respondió: "Somos nosotros los que ponemos el pecho"

BP

En esta Nota