viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Carlos Zambrano salió a desmentir los rumores sobre su retiro

El central desmintió todo aunque reconoció que está cerca de colgar los botines. Pero sigue pensando en la posibilidad del Mundial y jugar con Boca.

442

Carlos Zambrano sorprendió el mundo Boca luego de la declarar que estaba cerca del retiro para disfrutar de su vida. Pero el central dejó en claro que el fin de se carrera no es de inmediato.

 Me sorprendieron los títulos que se pusieron en la prensa. Yo nunca dije que me quiero retirar ya. "Mis palabras están muy claras en la entrevista. Estoy a un paso del retiro, tengo casi 33 años, el futbolista juega hasta los 35, 36. Esa es la realidad, nunca dije que me quería retirar", explicó.

Sobre su visión a futuro en el Xeneize comentó: "Tengo contrato hasta diciembre. Tenemos que asegurar la clasificación en la Copa, que se nos complicó mucho. Y en el torneo ya estamos en cuartos. Seguimos en la pelea de ambas cosas. Siempre se habla todo negativo de Boca pero seguimos en pelea".

Además el Kaiser, tiene en mente ser parte de la convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección de Perú, donde tiene cerca el repechaje para ir al Mundial de Qatar 2022. "La prensa pone esas cosas y la gente se lo cree. Lo dije por la edad. Lo normal es que un futbolista juegue hasta los 37 o 37 años. Después vienen los jóvenes con mucha calidad y uno tiene que ser conciente de eso", afirmó.

En esta Nota